Cargando

FILCE anuncia postergación del evento logístico hasta Agosto.

  • 27 Mar, 2020
  • 0

Como consecuencia del brote de coronavirus que está afectando a casi todo el planeta la suspensión y postergación de eventos, ferias y seminarios sigue en aumento; y con el fin de proteger a los asistentes y evitar los contagios FILCE también se postergará.

FILCE Feria Internacional de Logística, Comex & E-Commerceha desarrollarse en CasaPiedra a fines de Abril también ha sido postergada para los días 4 y 5 de Agosto de éste año.

Gianni Contenla fundador y CEO de FILCE señaló que «Queremos garantizar el cuidado de las personas y proteger a todos nuestros Amigos, Asistentes, Partners, Colaboradores, Expositores, Conferencistas y a nuestro equipo».

Y agregó que «Por este motivo hemos postergado la realización de FILCE para Agosto. Agradecemos el apoyo de Uds., por Feria Internacional de Logística, Comex y E-Commercela Feria más importante del sector, nos vemos el 4 y 5 de Agosto 2020″.

En un comunicado la organización también recalcó que «Si bien a la fecha, hemos tenido una exitosa y amplia descarga de entradas, una masiva llegada de expositores y excelentes conferencistas. También miramos como una oportunidad ésta extensión de tiempo con la cual podremos dar un marco espectacular a FILCE 2020 y a nosotros como organizadores nos ayudará a engrandecer y potenciar más el evento en beneficio de ustedes.»

«Desde el Equipo de FILCE deseamos que todos Uds., juntos a sus familias se encuentren muy bien y esperamos que entre todos unidos podamos superar esta contingencia mundial», finalizó el comunicado.

FUENTE: MasContainer.