Cargando

MSC Chile anunció nuevas cancelaciones en el servicio ANDES e INCA

  • 29 Abr, 2020
  • 0

A través de un comunicado a sus clientes, MSC Chile anunció que en el contexto de impacto de la pandemia de coronavirus (Covid-19) se agendaron nuevas cancelaciones (Blank Sailings) en el servicio ‘Andes e Inca’, tanto para carga de importación como de exportación: Los cambios en detalle son:

En importación se cancela en la semana 22 el servicio ANDES de la nave «Seaspan Bravo», FA022A, con ETA en el puerto de Shanghái el 27 de mayo. El servicio vuelve a la normalidad, la siguiente semana con la nave «MSC PERLE», FA023A, con ETA en el mismo puerto el 03 de junio.

En tanto, en el servicio INCA en la semana 23 cancela el itinerario de buque «MOL Benefactor», 2023E, con ETA en el puerto de Keelung el 02 de junio. El servicio vuelve a la normalidad, la semana siguiente con la nave «Cochrane», 2024E, con ETA en el mismo puerto el 9 de junio.

En exportación se cancela el servicio Andes de la semana 29 otorgado por la nave «Seaspan Bravo», FA028R, con ETA en el puerto de San Antonio (NB) el 15 de julio. El servicio vuelve a la normalidad, la semana siguiente con la nave «MSC Perle», FA029R, con ETA en el puerto de San Antonio (NB) el 22 de julio.

Además, en el servicio INCA se cancela en la semana 28-29 el itinerario del buque «MOL Benefactor» TBD con ETA en el puerto de Iquique el 12 de julio y con ETA en el puerto de Valparaíso el 17 de julio. El servicio vuelve a la normalidad la siguiente semana con la nave «Cochrane» TBD , con ETA en el puerto de Iquique el 19 de julio y con ETA en Valparaíso el próximo 24 de julio.

FUENTE: MundoMaritimo.